610 786 583
info@msvision.es

Vídeo streaming

En ms.vision Producciones realizamos la grabación de vídeo streaming en Sevilla de cualquier tipo de trabajo en vídeo para tu empresa u organización, especialmente para la grabación de eventos y operaciones quirúrgicas.

Gracias a la tecnología de vídeo streaming podrás ver y oír lo que estamos grabando en salas cercanas a la grabación y hasta en cualquier parte del mundo

Galería de imágenes Multimedia

Grabación de vídeo streaming de eventos

En ms.vision Producciones contamos con una amplia experiencia en la grabación de vídeo streaming de eventos en Sevilla, realizando grabaciones de este tipo para grandes empresas como Dior, Audi, Movistar, Vodafone...

Realizamos la retransmisión de eventos, presentaciones, conferencias, congresos, deportes, cursos en directo, ¡y todo lo que sea desee retransmitir en directo!

Grabaciones quirúrgicas de vídeo streaminga

Una de las especialidades de ms.vision Producciones y en la hemos revolucionado la forma de grabar es en las grabaciones quirúrgicas de vídeo streaming en Sevilla donde nos hemos dejado aconsejar por expertos y cirujanos que pueden ver por una pantalla en todo momento lo que se está grabando.

Gracias a la tecnología streaming en otra sala se puede ver en directo lo que se está grabando o incluso en cualquier parte del mundo pueden ver y oír lo que nuestras cámaras HD graban.