MS-VISION posee sistemas de Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) tanto en alquiler para eventos como instalación para videovigilancia.

Se le denomina sistema de circuito cerrado porque todos sus componentes están enlazados. Es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Circuito cerrado de televisión para eventos

Si necesitas instalar un circuito cerrado de televisión para eventos disponemos de equipos en alquiler con operadores. Podrás realizar el seguimiento de tu evento, disponer de una realización en vivo para pantallas y darle ese toque espectacular.

Circuito cerrado de televisión de Videovigilancia o para formación y streaming en Aulas

Las cámaras de videovigilancia se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control. Las cámaras remotas robóticas pueden configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

Si se necesita disponemos de sistemas con visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilitan al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La resolución de las imágenes es FULL HD. El CCTV es uno de los servicios más demandados en los últimos años.

La mejor opción en alquiler o instalación de circuitos cerrados de televisión

Por experiencia

Dos décadas de experiencia es nuestro mejor valor añadido.

Por dar un servicio integral

Alquilamos e instalamos

Por precio

Nuestro equilibrio de calidad-precio es insuperable.

Por seriedad

Nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes.

Por versatilidad

Nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de trabajo.

Por seguridad

Porque no te fallaremos.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.