msvision-sonido

MS-VISION pone a su disposición alquiler y venta de equipos de sonido. Disponemos también del  personal cualificado para llevar a buen puerto las necesidades de su empresa. Un equipo de sonido, que cumpla con lo que necesitas para lograr la perfecta audición de tu evento.

Ponemos a su disposición alquiler y venta de equipos sonido de la máxima calidad. Disponemos de la última  tecnología digital y con las marcas líderes del mercado. Nuestro catálogo de equipos y complementos es amplio.

Nuestros Técnicos de sonido profesionales, tienen una gran experiencia en todo tipo de ecualizaciones, y estamos en permanente proceso de aprendizaje para mejorar nuestras capacidades en función de la evolución del mercado.

¿Qué podemos ofrecerte?

Podemos cubrir todas las necesidades para tu evento, nuestro servicio de alquiler y venta de equipos de sonido en Sevilla está disponible para toda España. Tenemos años de experiencia en el sector audiovisual.

  • Mesa de mezclas: Una mesa de mezclas es una pieza fundamental en tu equipamiento. El número de canales determina con cuantas pistas puedes mezclar simultáneamente.
  • Altavoces: Disponemos de una amplia variedad de altavoces para que la potencia del sonido se adapte a tus necesidades reales sin sobredimensionar o infraponderar.
  • Micrófonos: Micrófonos de todo tipo.
  • Trípodes: A tu disposición distintos soportes por si se requieren elevar los altavoces sobre superficie para una mejor cobertura sonora.
  • Amplificadores y etapas de potencia: Etapa de potencia, amplificador de potencia o etapa de ganancia son los nombres que se usan para denominar a un amplificador de audio. La función del amplificador es aumentar el nivel de una señal, incrementando para ello la amplitud de la señal de entrada mediante corrientes de polarización (voltaje negativo, voltaje positivo) en el transistor de salida.
  • Cableado: La longitud de cable necesaria.
  • Tecnología inalámbrica: Disponemos de sus equivalentes sin cables.
  • Personal técnico: Ponemos a tu disposición al personal técnico encargado de controlar el equipo si lo necesitas.
  • Montaje y desmontaje: Ofrecemos servicio de montaje y desmontaje con o sin personal técnico.

La mejor opción en alquiler y venta de equipos de sonido

Por experiencia

Dos décadas de experiencia es nuestro mejor valor añadido.

Por necesidades técnicas

Tenemos todo lo necesario no necesitamos recurrir a proveedores externos.

Por precio

Nuestro equilibrio de calidad-precio es insuperable.

Por seriedad

Nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes.

Por versatilidad

Nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de trabajo.

Por seguridad

Porque no te fallaremos.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.