¿Buscas Alquiler de equipo audiovisual en Sevilla?

¡Nos buscas a nosotros! Alquiler de equipo audiovisual en Sevilla.

Trabajamos para toda España. MS-VISION tiene más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Es por esto que disponemos de todo el material necesario para llevar tu evento a buen puerto. Si su empresa necesita alquilar material para Ferias, Congresos, Formación o cualquier tipo de evento en MS-VISION ponemos a su disposición equipos  de última generación.

Si no encuentras algo en nuestro catálogo de alquiler de equipo audiovisual dinos que necesitas e intentaremos ofrecerte un equipo de alquiler configurado a tu medida. No dejamos problema sin solución y con nosotros hay solución a cualquier problema.

msvision-audiovisual

Vídeo y CCTV

Circuito cerrado de TV, vídeo sincronizado, HD, cámaras, mesas de mezcla y equipos de control, distribuidores, selectores de señal, escaladores de video, edición de vídeos , presentaciones, reportajes, spots publicitarios, vídeo corporativos, vídeo industrial, cambios de formatos…

Equipos de sonido

Sonido

Alquiler de altavoces, mezcladores, micrófonos,  etapas de potencia, distribuidores, ecualizadores, dinámica, procesadores, intercom, racks de prensa, reproductores, grabadores…

Equipos de iluminación

Iluminación

Alquiler de fresnel, panorámicos, recortes, dimmers, focos móviles, escáneres, mesas de mezcla, controladores DMX, iluminación artística y decorativa, led, decoración de exteriores…

Proyectores baja/alta potencia

Proyectores

Pantallas gran formato, pantallas de proyección retro y frontal, proyectores de vídeo, proyectores de transparencias y diapositivas, pantallas de plasma y LCD, pantallas LED…

Alquiler de equipo audiovisual en Sevilla de última generación

MS-VISION posee equipos de última generación en régimen de alquiler. Por eso trabajamos también en estrecha colaboración con medialuzequipamiento.es para ofrecerte algo novedoso en el sector del alquiler de equipo audiovisual en sevilla: EL ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Y LAS CONFIGURACIONES DE ALQUILER PERSONALIZABLES.

Datos de contacto



¿Qué equipo necesitas?