Alquiler y venta de material Audiovisual en Sevilla

Empresa de alquiler y venta de equipo audiovisual en Sevilla con más de 20 años de experiencia.

msvision-nosotros

Producciones

MS-VISION está formado por un equipo dinámico con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Nuestra sede está en Sevilla pero damos soporte a todo el territorio español. Contamos con la última tecnología en SDI-HD, tanto en grabación como edición de video.

Nuestra empresa está especializada en retransmisiones de cirugía en directo, y realizaciones de todo tipo de trabajos relacionados con el sector audiovisual: congresos, convenciones, publicidad, videoclips, videos corporativos, video Streaming, conexión itinerante de internet, wireless, radioenlaces, cabeceras o eventos de todo tipo.

Nuestro trabajo creativo y profesional refleja una larga trayectoria detrás de las cámaras, y marcamos la diferencia al apostar en tecnología y calidad.

0
Clientes satisfechos
0
Recomendaciones
0
Años de experiencia

Alquiler de equipos

Disponemos equipos en alquiler con operador y sin operador dando servicio a un sector especializado en seguimiento, video corporativo, video clip, video formativo, video exprés, circuito CCTV para congresos.

Grabaciones Quirúrgicas

MS-VISION revolucionó la grabación en video de las operaciones quirúrgicas. Profesionales en la grabación quirúrgica con mas de 20 años de experiencia en grabaciones dentro de quirófanos, unidos a los consejos y experiencias de los cirujanos han dado como resultado este innovador método de grabar cirugía.

Grabaciones de congresos
Grabación de baile

Retransmisiones por internet Streaming

Ofrecemos servicios para retransmitir cualquier tipo de evento EN DIRECTO por internet. Desde retransmisiones básicas, a grandes eventos. Para ello disponemos con la tecnología mas avanzada en equipo Streamingcámaras en HD para llevar a cualquier parte del mundo que usted desee: Retransmisión de eventos, presentaciones, conferencias, congresos, deportes, cursos en directo,  ¡y todo lo que sea desee retransmitir en directo!

¿Tienes un Proyecto?

¡Llámanos o escríbenos y lo estudiamos!