Grabaciones quirúrgicas: Revolucionando el sector médico.

MS-VISION cuenta con 20 años de experiencia en grabaciones quirúrgicas. Revolucionamos la grabación en vídeo de las operaciones quirúrgicas. Nuestra trayectoria nos ha convertido en los mejores profesionales de grabaciones quirúrgicas.

Trabajamos por toda España y recientemente nos estamos abriendo a Europa. Nuestro trabajo unido a los consejos y experiencias de los cirujanos han dado como resultado este innovador método de grabar cirugía y verlo desde la perspectiva del propio profesional. El uso de microcámaras y cámaras cenitales permiten una visualización excepcional de toda la operación.

La calidad de visión en nuestras grabaciones quirúrgicas es extraordinaria. Desde la captura hasta su formato es en alta definición HD. El propio cirujano puede ver en un monitor lo que se está grabando en ese momento y dar instrucciones al operador de cámara.

Desde otra sala o espacio se puede seguir en directo lo que el cirujano está haciendo en la operación. Durante las grabaciones quirúrgicas se puede también hablar con el cirujano así como escuchar las explicaciones que en todo momento se están realizando con tecnología video Streaming. Podrás retransmitir a cualquier parte del mundo pudiendo ver y oír las grabaciones quirúrgicas en riguroso directo. Muchos hospitales son, además, centros docentes o universitarios y los que no lo son tienen, también, la necesidad de difundir técnicas innovadoras y el avance que realizan en su trabajo. Esto permite ir constituyendo un archivo audiovisual que, debidamente documentado, sirve de consulta y para extraer material para su posterior difusión o presentación.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Captación de la señal audio/vídeo HD en el propio quirófano.
  • Retransmisiones quirúrgicas a través de vídeo Streanming, conexión itinerante de Internet.
  • Grabación de las sesiones de cirugía.
  • Retransmisiones en directo para congresos médicos.

La mejor opción en alquiler y venta de equipos de grabaciones quirúrgicas

Por experiencia

Dos décadas de experiencia es nuestro mejor valor añadido.

Por necesidades técnicas

Tenemos todo lo necesario no necesitamos recurrir a proveedores externos.

Por precio

Nuestro equilibrio de calidad-precio es insuperable.

Por seriedad

Nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes.

Por versatilidad

Nos adaptamos fácilmente a cualquier tipo de trabajo.

Por seguridad

Porque no te fallaremos.

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.