Estatuilla de los premios Goya de 2019 que emitirá MS-VISIÓN por streaming

Los Goya 2019 se celebrarán en Sevilla

Los premios del cine español se marchan de Madrid por segunda vez en su historia. La capital andaluza acogerá la 33ª edición el 2 de febrero.

Queremos compartir con vosotros una noticia que nos alegra mucho por la relevancia que tiene, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ha elegido a nuestra empresa ms.visión, para la realización y retransmisión por streaming de la alfombra roja de los Premios Goya. Esto nos consolida aun más si cabe en el sector audiovisual, como empresa global en la realización y transmisión por streaming.

¿Qué es el streaming?

Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para inmediatamente mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

La retransmisión requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. La retransmisión de vídeo por Internet se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del suficiente ancho de banda para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barato.

Es decir, MS-VISIÓN llevará los premios Goya a todas las pantallas gracias a nuestra tecnología de emisión por streaming.

Ésta 33 edición de la Gala de los Goya estará presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Estos Premios se retransmitirán por las vías tradicionales y, además, se podrá visualizar online en plataformas habilitadas como la página de Facebook de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España o la web de RTVE.

Desde MS-Visión deseamos que puedan disfrutar del streaming de la Gala de los Goya 2019, y esperamos acompañarles en futuras ediciones.