Producción audiovisual

MS-VISION tiene más de 20 años de experiencia en la producción audiovisual para empresas y eventos.

Somos una empresa Sevillana con disponibilidad en toda la Península Ibérica. Disponemos de todos los equipos en propiedad lo que nos permite una excelente relación calidad-precio.

msvision-audiovisual
Grabaciones de congresos

Vídeo CCTV

MS-VISION posee sistemas de Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) tanto en alquiler para eventos como instalación para videovigilancia.

Grabación de eventos

MS-VISIÓN tiene su mayor especialidad en la grabación de eventos y espectáculos. Realizamos vídeos que sirven para dejar un registro audiovisual, de un evento, conferencia, feria, charlas o presentación.

Grabaciones espectaculos
Grabaciones quirúrgicas

Grabaciones quirúrgicas

MS-VISION cuenta con 20 años de experiencia en grabaciones quirúrgicas. Revolucionamos la grabación en vídeo de las operaciones quirúrgicas. Nuestra trayectoria nos ha convertido en los mejores profesionales de grabaciones quirúrgicas.

Sonido

MS-VISION pone a su disposición alquiler y venta de equipos de sonido. Disponemos también del personal cualificado para llevar a buen puerto las necesidades de su empresa. Un equipo de sonido, que cumpla con lo que necesitas para lograr la perfecta audición de tu evento.

msvision-sonido
iluminacion-cine-msvision

Iluminación

La iluminación profesional es uno de los servicios de alquiler de equipo de iluminación en Sevilla más espectaculares que ofrecemos en MS-VISION. La iluminación en nuestros eventos siempre está cuidada hasta en el más mínimo detalle. Iluminamos con equipos profesionales cualquier tipo de evento o escenario, tanto en exterior como en interior.

Proyección

MS-VISION dispone de servicio de alquiler de proyectores y pantallas en Sevilla pero con disponibilidad en toda España. Si necesitas proyecciones de alta calidad para tu evento ponemos a tu alcance todo lo necesario.

proyeccion-msvision
Steadycam-Sachtler

Alquiler de equipos

Nos buscas a nosotros! Alquiler de equipo audiovisual en Sevilla. Trabajamos para toda España. MS-VISION tiene más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Es por esto que disponemos de todo el material necesario para llevar tu evento a buen puerto.

¿Tienes un Proyecto?

¡Llámanos o escríbenos y lo estudiamos!